viernes, 4 de julio de 2014

Papel en blanco





Lunas rojas se desgranan de los árboles y estallan en mis manos mientras busco la palabra que te evoca.

Tengo tu sonrisa sembrada en mi noche y aunque ordeno nueve letras aún no escribo tu nombre. Debo regresar a mí para llegar a ti enredando las sílabas y los acentos que se escapan mentirosos de tu memoria. Me pierdo en el papel que me espera. Un bandoneón, una brisa ligera y de pronto me toma por sorpresa tu sonrisa proyectada en mi ventana. De ti tengo tu imagen y de tu imagen el alma toda. El violín flotando en la dorada luz de un sueño, la noche perfecta , el arco iris sumergido en agua, tu beso tan ajeno al mío.

El papel espera.



La paloma vuelve. Tu sonrisa queda. Flotas en el agua mientras me dejas . Entonces te bebo a grandes sorbos y de mí se desgranan las lunas que estallan en mi boca mientras sonrio pensando que el papel espera esa historia que aún no me cuentas y que invento sobre pálidas imágenes azules, donde flotan  nueve letras con las que aún no puedo escribir tu nombre...



...y el papel espera...




No hay comentarios: